Restaurante Gallego en Madrid

Nuestras cervezas

En O Pazo de Lugo fabricamos nuestra propia cerveza CENTEA, pensada para nuestros productos de barra y para nuestros clientes. Esta disponible en barril y en botellas.

Es una cerveza sabrosa y con personalidad, pero apta para los amantes de las buenas cervezas. Al probarla, nos recordará a nuestro pan gallego de centeno, ya que además de malta de cebada, lleva una parte de centeno, también podemos encontrar aromas de fruta roja procedentes de losa lúpulos utilizados.

centea

La cerveza ha sido diseñada en colaboración con Luis Vida, un enólogo y periodista a medio camino entre el mundo del vino y el de la cerveza artesanal. Y ha sido elaborada en las instalaciones de Monkey Beer, en Torrijos (Toledo), una pequeña fabrica de cerveza equipada con la mejor tecnología y con un equipo profesional de gran nivel que ha conseguido crear exactamente la cerveza que nosotros queríamos.

 

centea monkey

 

Además, mantenemos nuestra nevera llena con las mejores cervezas artesanas nacionales  y de importación…Bueno, compartida con jereces

cerveza artesana nevera

 

Un abanico de sabores y matices al alcance de tu mano que combinado con nuestra selección de tapas y pinchos, harán las delicias de tod@s los cervecer@s

.